Referencia deportiva desde 1948

LESIONADOS

Desde esta sección, la dirección deportiva del Club Deportivo Berceo junto con el fisioterapeuta del club, queremos dar información de los pasos que debe seguir un jugador que tiene molestias físicas o se encuentra lesionado.


Vamos a diferenciar dos lineas a seguir: 

 1.- Cuando se ha podido producir una lesión grave.

2.- Cuando existen molestias o la lesión no parece de gravedad.

1.- LESIÓN PREVISIBLEMENTE GRAVE

  • Debes avisar a tu entrenador y que te proporcione un PARTE MÉDICO O DE LESIONES
  • Acudir a URGENCIAS del Hospital San Pedro y entregar el parte en admisión.
  • Solicitar a la dirección deportiva o a tu entrenador,  si así te lo han indicado en el hospital, CITA MÉDICA en la MUTUA de la FEDERACIÓN RIOJANA DE FÚTBOL.
  • Para acudir a la Mutua es necesario tener CITA PREVIA y  presentar el PARTE MÉDICO, fotocopia FICHA FEDERATIVA (facilitado por el club) y el INFORME MÉDICO de urgencias proporcionado por el hospital.
  • Tras la rehabilitación correspondiente si la tuviera o el ALTA MÉDICA, reanudación de los entrenamientos en las condiciones marcadas por el centro médico.

 


2.- EXISTEN MOLESTIAS O LA LESIÓN NO ES GRAVE

  1. Si tienes molestias debes avisar a tu entrenador y ponerte en contacto con el coordinador del club quien te facilitara una cita con el fisioterapeuta del club.
  2. En caso de necesitar unos tratamientos o diagnósticos más exhaustivos, Javier indicará a la dirección deportiva y al jugador en cuestión cual debe de ser la línea a seguir, bien acudiendo a Urgencias del Hospital San Pedro o a un especialista de la Mutua de la Federación Riojana de Fútbol.





Llamada
Email