Club Deportivo Berceo

Referencia deportiva desde 1948

CAMPUS CIUDAD DE LOGROÑO - LUIS SANTOS

Cuando en el verano de 1995, se inició el I-Campus de Fútbol del CD Berceo con 24 participantes, 3 monitores y 3 días de actividades relaciones con el fútbol, nadie podía imaginar que 20 años más tarde, podíamos estar hablando de más de 250 participantes, más de 25 monitores y 10 días de actividad dividido en 2 semanas.


Somos junto con el Sporting de Gijón los clubes pioneros en España en la realización de una actividad de ésta índole, con 20 ediciones ya realizadas. En la cual los niños y niñas que participan aprenden diferentes facetas del fútbol, haciendo especial hincapié en la técnica individual y en el comportamiento tanto personal como deportivo.


Referencia deportiva en los campús de nuestra región, la experiencia, la titulación de nuestros monitores (Licenciados en INEF, Entrenadores con Nivel I, II y III, Titulados en Actividades Físicas y Deportivas, Jugadores de Fútbol) y la calidad de nuestras instalaciones para éste tipo de eventos, hacen una vez más que sigamos al frente de iniciativas por y para el deporte riojano.




Contamos con unas instalaciones propias, una de nuestras señas de identidad, en la cual los niños participantes desde que llegan aLa Isla" hasta que se van disfrutan del campo de fútbol sala cubierto, campo de fútbol de hierba natural, pista de tenis, mesa de ping-pong, piscina infantil y piscina olímpica. A la vez que los papás y mamás cuentan con la tranquilidad de que sus hijos no tienen que desplazarse fuera de la instalación para ir a comer, a bañarse, etc.


David Llona con Javi Martínez (jugador Bayer Munich)

Cada año ponemos en marcha nuevas pruebas o iniciativas, sin olvidarnos de las tradicionales Yinkanas, la Olimpiada, la Competición entre los Porteros, la Fiesta del Agua, las habituales visitas de jugadores de y División, la Entrega de Premios y mucho más.


Además de todo ello, contamos con el Servicio de Guardería, en la cual, aquellas familias que por motivos laborales no pueden esperar a la recogida del autobús del Campus, dejan a sus hijos horas antes del comienzo de la activad, donde los niños desayunan y juegan hasta el inicio de la misma.

Desde la dirección de "El Campus" ya estamos trabajando para que la siguiente edición sea mejor y más divertida si cabe para todos los participantes.

1ª Semana-2014

2ª Semana-2014

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las instituciones, patrocinadores, monitores, etc.,  que hacen factible cada año la realización del "Campus Ciudad de Logroño - Luis Santos", sin olvidarnos de las familias que depositan toda su confianza en nosotros para que sus hijos e hijas aprendan a la vez que disfrutan. 


Nos vemos en la XXI edición del 2015.